Aviso a nuestros Clientes:

Ante la situación actual que vive México y el mundo debido al COVID-19, queremos asegurarles a nuestros clientes que trabajaremos juntos para hacer nuestra parte y ayudarlos a superar esta crisis. Dado que formamos parte de la cadena de suministro y distribución de mercancías, todas nuestras sucursales seguirán abiertas y con suficiente inventario y personal calificado para atender los requerimientos que presenten en venta de unidades nuevas, usadas, refacciones y servicio.

Es nuestra prioridad alinear nuestras actividades futuras a las instrucciones que realice la autoridad sanitaria federal, por lo que nos mantendremos atentos a dichas instrucciones y actuaremos en consecuencia. Si por algún motivo necesitas acudir a una de nuestras sucursales, es importante hacer de tu conocimiento nuestros protocolos de prevención. Estos protocolos están en línea con las medidas que se llevan a cabo en nuestras oficinas y en todas nuestras instalaciones para mitigar al máximo la cadena de contagio. Las acciones detalladas a continuación nos ayudan a promover un ambiente seguro y limpio para ti y para los tuyos:

  • Se llevan a cabo las tareas de limpieza diarias de forma segura, acatando las medidas preventivas de higiene personal dictadas por la Organización Mundial de la Salud.
  • No permitimos que nuestros empleados laboren con síntomas evidentes de problemas respiratorios.
  • Nuestro personal no saluda de mano o de beso y ofrece gel sanitizante a nuestros clientes. Además, guarda limpieza de manos con agua y jabón de manera constante.
  • Proveemos difusores de productos desinfectantes y sanitizantes para manos visibles en baños y zonas de uso común.
  • Prestamos especial atención a desinfectar de manera continua áreas y superficies que podrían ser de mayor contagio dentro de nuestras instalaciones.
  • Toda nuestra fuerza laboral es asesorada y actualizada sobre informes y protocolos operativos que se vayan generando a través de días subsecuentes por parte de organismos oficiales.
  • Nos encontramos a sus órdenes ya sea en sucursales, con su asesor de ventas o servicio de confianza, o a través del nuestro Centro de Atención a Clientes: 800 8845489

    ¡Garanticemos el bienestar de todos!